
¡VIVE LA VIDA CON QUIEN
TE DÉ VIDA!
¡ Vive la vida con quien te dé vida !
Frase de Frida Kahlo sobre la vida y las elecciones que hacemos sobre las personas que nos acompañan en ella.
Qué importante es saber que personas nos hacen crecer y mejorarnos personalmente. Además sacan lo mejor de nosotros por ello es interesante siempre tenerlos cerca de nosotros. Un entorno rico facilita que nuestra vida sea también más plena y satisfactoria. ¿Qué personas elegimos tener ? Aquellos que creen en nosotros, que son empáticos, que nos ayudan y apoyan en los proyectos que emprendemos. También los que se fijan objetivos, son agradecidos, y se alegran de nuestros éxitos. Las personas que nos rodean además influyen en nosotros. Por ello debemos evitar personas tóxicas, que nos quitarán la energía y nos llenarán de negatividad. Su baja autoestima, envidias y manipulación sin que seas consciente a veces de ello, pueden cambiar tu vida, perjudicándola.
Vive la vida con quien te dé vida
Las personas positivas son muy necesarias en nuestra vida. Contagian optimismo, nos sentimos muy bien con ellas y claramente mejoran nuestra vida. Se enfocan en lo positivo y por ello se llenan de vitalidad y entusiasmo. Crean entornos ricos y saludables y relaciones de calidad. Son personas con alta inteligencia emocional y alta autoestima. ¿Identificas personas así en tu entorno ? ¿Están unidas a experiencias y vivencias muy gratificantes ? ¿Sigues manteniendo relaciones con ellas ?
Tú puedes elegir las personas que estarán cerca de ti . Vive la vida con quien te dé vida.
Si quieres mantenerte al día en las publicaciones SUSCRÍBETE EN: https://xn--toidelapuente-jkb.org/suscripcion/
Te puede interesar :
:Rompe los lazos que te hacen fuerte…
Recuerda poner tu energía en aquellas personas que quieren enriquecer tu vida.
¿ Cómo hacer que te pasen cosas buenas?
¿Te ha gustado este artículo? ¿Conoces a alguien que pueda serle útil? Compártelo con tu red profesional, familiares, amigos o conocidos.

Psicóloga, Máster en Psicología Clínica.
Docente/divulgadora/psicóloga-terapeuta.
Telef. 636 67 99 12